jueves, 16 de abril de 2009

Cuentame una de Indios



¿Deben los Guerreros pies amarillos, aceptar como guerreros a la nueva tribu de los camisas pardas?

¿Deben ser los camisas pardas , quienes asuman que han dejado de ser guerreros?
para convertirse en hechiceros de la tribu, al servicio de Gran jefe Lobo Plateado.

¿Deben por el contrario comprar el tabaco para fumar pipa paz en un futuro no muy lejano?
En estas disquisiciones estaba el pobre guerrero caballo loco, cuando de repente observó cierto movimiento entre los arbustos (la parte de sombra del arbusto, para ser exactos).
Tras sonreír levemente al hechicero en cuestión, portador de amuletos pasa tarjetas, continuó su camino(no vaya a ser victima de uno de sus hechizos).

Siguió meditando hasta que una leve brisa le susurró al oído la solución.

Harán falta lunas, muchas lunas y que el viento del gran espíritu sople, para que Hermano Oso pueda ver el espíritu puro de los hechiceros, hasta entonces guerrero pies amarillos, cuídate de los espíritus.
Im presionante

1 comentario:

  1. Sera solo cuestion de lunas, tal vez no tantas como cree caballo loco, pero no existe otro camino, los hechiceros al servicio del gran oso pardo mostraran su verdadero espiritu, pues grandes vientos soplaran, es ley natural y aunque tendran mermado el espiritu guerrero tambien es ley natural que siempre lo sean... llegado el momento es mas que probable que su ardor guerrero ya no sea suficiente para doblegar a oso pardo, dependiendo del numero y la potencia de hechizos que hayan usado contra guerreros pies amarillos, estos ya no los vean como iguales... muchos hechiceros ahora pavonean sus plumas de colores y danzan mostrando sus amuletos magicos delante de guerreros pies amarillos, se daran cuenta en el fragor de la batalla que los verdaderos arcos y flechas son de pies amarillos y que sus collares de hueso, sus calabazas en el pene y su plato incrustado en el labio inferior, solo serviran para arrastrase y recoger los despojos desperdigados por el lodo una vez terminada la batalla.

    ResponderEliminar