lunes, 13 de abril de 2009

20 cm

13 de abril de 2009.- La periodista israelí Odetta lleva dos años sin aparecer en televisión, donde presentaba un popular programa de sobremesa. Ahora revela la causa. Un secreto guardado, para su desgracia, durante 15 años. Tan increíble que muchos no se creen lo que cuenta.

Odetta escribe en el diario Maariv que se divorció hace un año de su marido por algo más que una mentirijilla: "No hablo de mentiras convencionales como mantener relaciones a mi espalda. Yo me refiero a una mentira galáctica, mi marido me hizo creer todos estos años que era un agente del servicio secreto Mossad".

15 años viviendo (sin saberlo) con un fantasma. Una enfadada Odetta explica que "lo más grave fue cuando me dijo que un asesino a sueldo había llegado de Europa a Israel para matarle, pero que sus perros (guardaespaldas) visibles e invisibles le protegerían a él, a mí y a mis hijos". Y añade: "Que el diablo le perdone -porque yo no puedo- por el sufrimiento de una madre que cree que la vida de sus hijos está en peligro debido a sus juegos y fantasías".

"Antes, cuando escuchaba casos de mujeres sorprendidas al descubrir que su marido es homosexual, no entendía cómo no se habían dado cuenta. Ahora me he convencido que es posible no saber muchas cosas de tu marido", resume.
Fuente El Pais.-

Si ha sido capaz de creerse todo eso, no vamos a ser capaces los demás, del "tranquila que yo te aviso".
je je je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario