jueves, 10 de septiembre de 2009

Mas feliz , que una lombriz.



A veces (no siempre ) , uno se siente feliz por las acciones de otros, una felicidad postiza por lo que tiene de impropia, y que no deja de ser reflejo de “con su pan se lo coman”, pero que me otorga una insana alegria.

Feliz también por que en este barco en que navego, he tenido una vez mas ocasión de ver quien rema, quien tan solo mira el horizonte, y quien se arrastra por la cubierta ahora a popa, lastrando el peso de los que reman, ahora hacia babor o estribor impidiendo el giro. (hay que ver lo que sabemos algunos de navegación).

Pero hay que reconocerles a estos últimos, aunque solo sea un punto de valor, han elegido claramente su lugar en la foto, diría que su “legitimo” lugar en la foto, eso es lo que se esperaba de “ellos y ellas ”, y que no habían tenido valor de hacer hasta ahora.

Pocos saben que la palabra “vergüenza”, va a sonar miles de veces en los próximos 15 o 20 años, (es lo que tiene, ni perdono ni olvido ) .

A algunos les recordará, a otros les incomodará, y a otros les atronará los oídos.

A estos últimos , que serán por obra y gracia de la técnica del olvido quienes mas critiquen este, ese, o aquel Comité, que con el exclusivo fin de defender sus derechos y representar sus voluntades, se convertirá en el objeto de sus criticas, por no ser capaz de hacerles el trabajo que ellos nunca serán capaces de hacer. ( por carencia de testosterona)

Y ahora una de juegos de azar, que os apostáis a que en la próxima quiniela hay algún representante del “Lobby Guai”. ( bonito palabro, la igualdad es lo que tiene) .

Carta personal del titular de este blog, acerca de cierta negociación de Convenio, y ciertos dimes y diretes acontecidos en el seno de cualquier empresa, donde siempre ha habido y habrá zascandiles , lameculos y otras gentes de mal vivir.

PD.- Próxima venta de "rodilleras", mas info en radiopatio...

1 comentario:

  1. Que se jodan mas de 300 , por que yo no llego a fin de mes...
    es que no para de crecer mi capacidad de asombro

    ResponderEliminar