martes, 7 de abril de 2009

Con la Iglesia hemos topao, Sancho

Una profesora de Bioética tacha de "enfermos" y "pervertidos" a los gays

Según la nota de la profesora, desde el punto de vista de la biología molecular "no existe ningún gen que defina" la homosexualidad, a pesar de lo cual "un número apreciable de hombres y mujeres poseen tendencias homosexuales instintivas que, en muchos casos, constituyen para ellos una dura prueba". "Desde el punto de vista ético, toda persona humana posee una dignidad ontológica innata, inalienable e indivisible. La tienen, claro está, los homosexuales", apunta. Aunque a continuación prosigue que los actos de los gays "son intrínsecamente desordenados, en tanto que contrarios a la ley natural -fundamento de la dignidad humana-".

Hasta aquí la noticia, ahora viene cuando me explayo

Ergo,(o sea ,por tanto)

- los heteros gozamos de buena salud.

-ponerse el “cilicio”(anda buscalo en el jujel) para alejar la perversión de la carne es cosa normal.

-Pagar por el perdon, cosa reconocida por La Taxa Camarae que es una tarifa promulgada en el año 1517, por el papa León X (1513-1521) con el fin de vender indulgencias, eso es perdonar las culpas, a todos cuantos pudiesen pagar unas buenas libras al pontífice.

Como veremos en la transcripción que seguirá, no había delito, por horrible que fuese, que no pudiese ser perdonado a cambio de dinero. León X declaró abierto el cielo para quienes, clérigos o laicos, hubiesen violado a niños y adultos, asesinado a uno o a varios, estafado a sus acreedores, abortado... pero tuviesen a bien el ser generosos con las arcas papales. Veamos sus treinta y cinco artículos: (Solo pongo los 4 Primeros)

1. El eclesiástico que incurriere en pecado carnal, ya sea con monjas, ya con primas, sobrinas o ahijadas suyas, ya, en fin, con otra mujer cualquiera, será absuelto, mediante el pago de 67 libras, 12 sueldos.

2. Si el eclesiástico, además del pecado de fornicación, pidiese ser absuelto del pecado contra natura o de bestialidad, debe pagar 219 libras, 15 sueldos. Mas si sólo hubiese cometido pecado contra natura con niños o con bestias y no con mujer, solamente pagará 131 libras, 15 sueldos.

3. El sacerdote que desflorase a una virgen, pagará 2 libras, 8 sueldos.

4. La religiosa que quisiera alcanzar la dignidad de abadesa después de haberse entregado a uno o más hombres simultánea o sucesivamente, ya dentro, ya fuera de su convento, pagará 131 libras, 15 sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario